jueves, 8 de noviembre de 2012

Politica Anti Gays


Homofobia, Exclusión  = Politicas de un Majunche y sus pre frustradas ambiciones.
La historia siempre los recordara.

Del Cesar lo que es del Cesar.

Uno de mis tantos temas de dialogo con mis amigos de ambiente o sexo diversos ( Homosexuales) es nuestra historia política reivindicativa en materia de derechos humanos. laboral, y protección social.

discriminación y exclusión laboral

Caso:  Leida, una mujer lesbiana de nuestro estado que en pasadas gestiones de la excluyente alcaldía de Barinas, en reiteradas oportunidades ella le pidió trabajo al alcalde de ese momento, alcalde que jamas se definió como defensor de los excluidos siendo descompuestamente insípido y desabrido Homofobico.
 
Cuantas lagrimas le costo a mi amiga Leida el no conseguir un trabajo así sea de barrendera, para ganar su semana y tener que llevar el pan y la mortadela a su lugar donde vivía.

Este caso lo tomo como ejemplo de otros largos listados de casos de este tipo de políticas excluyentes de un falso revolucionario, claro para ese entonces, ya se sabia por donde venían sus caminos, y era el de saltar la talanquera, como indefinido o falso luchador social.

Reconozco y admiro el trabajo de cualquier luchador sexo diverso, así sean de derecha, como es el caso de un vecino de la parroquia el Carmen, pero su lucha fue solo partidista y no por nuestro sector homosexual,  donde sus intereses solo fueron unitarios. jugando un papel de traición a nuestra gente diversa. 

Nuestra lucha es para todos, sin egoísmos o intereses personales.donde predomina la solidaridad y el humanismo a nuestro sector, el respeto a todos y el cuidado y atención  a los mas débiles.

Revolución, solo con las políticas humanistas , el plan de la patria ( 5.3.3.2) Y de las nuevas oportunidades que nos dará nuestro candidato a la reelección Adan Chavez tendremos propuestas y  políticas de inclusión, preparación, mejoras, proyectos laborales, formación política, espacios protagonicos, tenemos ya lineamientos de formar grupos de trabajo bien especifico (Sexo diversos). 

Este 16 de dic el profesor  Adan Chavez Frias  la comunidad sexo Diversa de todo el estado Barinas le dará el apoyo absoluto para su reelección.