Caracas, 05 Oct. AVN .- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, pidió a todos los integrantes el tren ministerial recorrer el país para conocer las dificultades que tiene la población y atender sus necesidades, para así mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.
En este sentido, indicó que él, para dar el ejemplo, recorre, con un equipo móvil, el territorio nacional para percatarse de las necesidades de las clases más necesitadas y compartir con la colectividad “sus tristezas y alegrías”.
“Uno tiene que ver al país, sentirlo en el corazón. Uno tiene que sentir el dolor y las alegrías del pueblo, uno tiene que sentirlo en el corazón porque sino todo esto se convertiría en una mentira. Toda esa sensibilidad sólo se consigue andando por el país y escuchando al pueblo”, aseguró el máximo líder del proceso revolucionario durante la inauguración de la aldea universitaria 4 Febrero, en Tinaquillo del estado Cojedes
Además, Chávez aseguró que “consumirá su vida” por garantizar el progreso del país y otorgar la mayor suma de felicidad posible a cada uno de los habitantes de la nación.
“Voy a consumir hasta el último segundo de mi luz por la luz de este pueblo, no me importa el odio de los ricachones, de la burguesía. No nos queda más que endurecer la lucha, pero lo importante es que nunca se nos endurezca el corazón”, sentenció el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario