miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cilia Flores: Todas las instituciones gubernamentales están avocadas a las inundaciones


Imagen tomada de Vtv

La parlamentaria resaltó que todos los organismos del gobierno están trabajando incansablemente para solucionar los problemas generados por el fenómeno climático, que ha afectado a numerosas familias.

La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Cilia Flores, expresó este miércoles que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está avocada junto a las instituciones y al Gobierno Nacional, a la problemática de las lluvias que han causado lamentablemente la muerte de varias personas, y han dejado un gran número de familias damnificadas.

Dijo que también los gobiernos regionales se han sumado a las actividades que se vienen efectuando en las distintas regiones del país. “Nosotros seguimos trabajando y atendiendo a las personan que perdieron sus viviendas, las cuales están siendo trasladadas refugios seguros”.

La parlamentaria mostró su preocupación por la situación ocasionada por las fuertes lluvias que han afectado, a los estados Miranda, Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Falcón, Aragua, región Capital y otras entidades regionales.

Consultada sobre los comicios previstos para este domingo, comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha dicho que se celebraran las elecciones. “Allí estaremos con nuestros candidatos que aspiran a las dos gobernaciones y once alcaldías para alcanzar la victoria”.

Resaltó que en cada municipio, los candidatos y candidatas están haciendo su trabajo, y avocados a la vez, a colaborar con las personas que han sido víctima de las inundaciones, conjuntamente con los gobiernos regionales y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Sobre una posible suspensión de esas elecciones motivado a las fuertes lluvias, la vicepresidenta del PSUV dijo que “nosotros oramos por la salida del sol y que regrese la tranquilidad y la paz en las zonas más afectadas”.

Sin embargo, señaló que ellos apoyarían cualquier decisión que tome el CNE a favor del pueblo venezolano. “Lo principal para todos nosotros es la vida y por ello estamos al lado de las familias que fueron víctima del fenómeno climático”.

Sobre el alojamiento de unas diez familias en la sede Simón Bolívar de la AN, subrayó que ya el equipo del parlamento está trabajando con la urgencia del caso en lo que tiene que ver con las condiciones para facilitar a esas personas, a que cada quien pueda tener un espacio de atención dentro de sus calamidades.

AN/Antv-cc
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario