miércoles, 31 de octubre de 2012

A toda la diversidad sexual




A todos los seres ( Humanos) que habitamos este mundo de colores lleno de sorpresas, cambios, altos bajos, fortuna ,humildad, controversias y situaciones algunas veces incomodas, creadas por nosotros mismos.

Veamos lo bueno de la vida: 
 
podemos Respirar,sentir, tener gustos para saborear la vida, sus dulces sus helados sus múltiples sabores de alimentos (comidas) , disfrutamos del arte, y hasta llegamos a ser grandes artistas;  Caminamos, Y los que no lo pueden lograr hacer, viven aun mas felices, a veces les envidio esa bendición de valorar cada día mas su vida con lo poco o mucho que posean, sigan adelante todo mi respeto y admiración.

Tenemos una familia ( madres, padres herman@s, abuelos,sobrinos, padrinos),  la cual es la base de una sociedad que debe ser humana en todo sentido.

tratemos siempre que el mensaje o concejo para nuestro crecimiento siempre deba de ser mejores cada día, donde predomine el respeto, humildad, tolerancia. Jamas tomar caminos que violen la ley y el respeto a nuestro entorno.

Siempre busca ayuda con un amigo a la hora de un pequeño o gran problema, no lo guardes en silencio que así jamas podrás solventarlo.
la vida a veces es difícil pero debes seguir Palante en paz y feliz !! 

 
Luis Carlos Paredes Tapia
@luiscarlospt
Barinas- Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario