martes, 19 de febrero de 2013

EcoSocialista


Por : Luis Carlos Paredes Tapia

De nuestra conciencia y respeto dependerá el futuro de nuestra especie Humana en este planeta.

Recordemos siempre el 5to objetivo Histórico del plan de la patria :  "Salvemos el Planeta ", impulsar el modelo EcoSocialista 

Veo con asombro la falta de respeto al medio ambiente, ya me imagino el por que lo llamamos medio ambiente, ( ya es la mitad de los que nos queda de el) debería de llamarse  nuestro ambiente. pero la mano destructiva de el hombre y las grandes empresas están  dando su parte para la extinción.
todos tenemos derecho al trabajo, y mas aun en revolución tenemos la protección para ese sagrado derecho. pero también debemos tener nuestras responsabilidades, este mensaje va dirigido a todos los de la economía tanto formal como informal. y el ciudadano común y corriente,  tu pasas en la via Barinas Socopo troncal 5 Y vez la cantidad  vendedores informales en cada reductor de velocidad donde sus productos luego de consumidos son lanzados a la vía publica, y hasta por los alrededores de el lugar de su venta esta totalmente lleno de  desperdicios, el llamado es a la conciencia para proteger sus espacios donde dia a dia reciben sustento. donde inclusive los choferes de rutas Barinas  socopo , pedraza sean cocientes y no permitir este delito de lanzar desperdicios en una via nacional. 
Vacas comiendo desechos de bolsas plásticas, e observado en estas hermosas llanuras de estos mágicos paisajes que disfrutamos en su trayecto.

Hora de realmente respetar y tener conciencia. 
A los amigos del licor , toneladas de botellas de vidrio se encuentran de lado y lado, botellas de agua mineral de todos los tamaños , chapas de licor, hasta donde vamos a llegar? Respetemos y valoremos lo que nos queda de el planeta antes que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario