miércoles, 28 de julio de 2010

Cafecito con sabor a revolución


28/07/10.-Desde ayer Café Venezuela abrió sus puertas en la esquina de Gradillas, lugar donde los caraqueños podrán disfrutar de un cafecito a precios solidarios.

A partir de la expropiación de los establecimientos adyacentes al casco central, la Alcaldía de Caracas procura el rescate de un centro histórico que permita a los caraqueños y visitantes de la ciudad acercarse más a sus raíces.

El edificio del Café Venezuela está adyacente a la Plaza Bolívar, por cuanto sus visitantes podrán degustar desde una bebida refrescante hasta un cafecito en cualquiera de sus versiones (negrito, con leche o marrón), admirar la estatua ecuestre del Libertador y el transitar de la gente por este ícono de la ciudad.

Una de las características más resaltantes del Café Venezuela es la solidaridad de sus precios, pues sus productos provienen de las distintas empresas de producción social que forman parte de la red de la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comerso).

Aquí los visitantes podrán adquirir por sólo BsF 1,50 un café pequeño y por el grande pagarán BsF 3,50 mientras que en un establecimiento comercial el pequeño se consigue a BsF 3, mientras que un cafecito grande puede llegar a costar hasta BsF 6,50 según el lugar en donde se ubique el establecimiento. También podrán deleitarse con un quesillo criollo, un cachito de jamón o una torta de pan, entre otras variedades del menú. La inauguración de esta nueva sede de Café Venezuela se realizará hoy en el marco del 443° Aniversario de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario