viernes, 2 de abril de 2010

GNB agrega 450 funcionarios más al Operativo de Seguridad Semana Santa 2010 en Barinas

La GNB está preparada para recibir y procesar las denuncias de la población en la entidad. GNB se ha dedicado a reducir el índice delictivo para así garantizar un feliz retorno de los temporadistas a sus hogares

Roque Carmona Nieves, jefe del Destacamento 14, informó que la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, agregó 450 funcionarios más al Operativo de Seguridad Semana Santa 2010, con el fin de reforzar las acciones de patrullaje y puntos de control instalados en el estado Barinas.

“Primordialmente nos desplegamos en la Troncal 5, que es la vialidad más transitada, dado que conecta a Barinas con Mérida y Táchira.(…) Hay presencia de nuestros efectivos en los ríos y balnearios más visitados, para evitar que se genere cualquier tipo de irregularidad que altere el orden público”, destacó Carmona.

Adicionalmente, el funcionario indicó que la GNB está preparada para recibir denuncias y procesarlas. “La colectividad puede acudir a la sede del Destacamento 14, ubicado en la municipalidad capital o comunicarse a través de la plataforma telefónica 171”.

Asimismo aseguró que la GNB se ha dedicado a reducir el índice delictivo para así garantizar un feliz retorno de los temporadistas a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario