viernes, 30 de julio de 2010

Matrimonio Gay en Venezuela 2010

Por Luis Carlos Paredes Tapia.
Las bodas gay en Argentina, un triunfo de esta gran comunidad organizada en ese pais, donde se respeto y apoyo a este sector.
Nuestra realidad Lejana en Venezuela, lastimosamente es una cruda realidad, donde aun falta mucho trabajo y políticos adecuados a esta situación, donde muchos sectores deben de trabajar en conjunto para lograr esta Verdadera inclusión Social. El matrimonio gay en Venezuela No es una prioridad, pero se necesita legalizar la unión entre personas del mismo sexo por cuestiones humanas, hereditarias y de seguridad social.
A pesar que hay mayores prioridades en este gran sector, como lo son salud. donde la poblacion Gay tiene bastantes casos de VPH, trasvestis con tetas llenas de aceite menen y a futuro les causa Cáncer, entre tantos casos. Vivienda, donde somos miles q vivimos alquilados y hasta aveces arrimados en casas de amigos o familiares, donde jamas nos an dignificado y nos an dado una vivienda digna, por no llenar requisitos Excluyentes y anti constitucionales en Inavi o Mopvi o los institutos de las viviendas en cualquier alcaldía en Venezuela. educación, muchos dejan de asistir a clases por el saboteo la falta de respeto, y la falta de preparación de algunos maestros para aceptar a alumnos homosexuales en sus clases, a veces dejan de asistir por esta causa. la gran mayoría de gays peluqueros, buscan esta manera de subsistir ya que en el ámbito laborar siguen siendo excluidos. y la peluquería es su único refugio y sustento. solo analicen camaradas y sabrán, Somos seres humanos y tenemos los mismos derechos pero una cosa es lo q dice nuestra carta magna, y la realidad Aun sigue siendo otra.

1 comentario:

  1. Oh joder que triste....Yo soy tengo l nacionalidad Venezolana y Española...no sabia que en Venezuela estuviera tan mal.En España nos podemos casar y se esta muy bien a nivel de integración social,aunque aún falta mucho por hacer...Me entristece bastante...yolilithydemasnombres.com

    ResponderEliminar