domingo, 20 de diciembre de 2009

Oscar D’León, ingresado en una clínica tras sufrir un infarto


5.58pm
20 dediciembre 2009.- El salsero venezolano Oscar D’Leon se encuentra estable luego de sufrir un infarto el domingo mientras realizaba sus ejercicios matutinos, informaron sus médicos.

El llamado “Diablo de la Salsa” permanecía internado en la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario del este de Caracas, al que fue trasladado tras manifestar que se sentía mal.

“Está fuera de peligro. Lo atendimos de inmediato (…) lo importante es que está en buenas condiciones en este momento. Estable“, dijo el cardiólogo Mauro Herrera, quien atendió al cantante, a la televisora local Globovisión.

Su cardióloga dijo además que esperaban una buena recuperación pese a la fuerte lesión coronaria.

El médico aclaró que, sin embargo, el intérprete de “Mazucamba” permanecería en observación por 48 horas para seguir de cerca su evolución.

El cantante de 66 años había tenido dos presentaciones en la víspera.

“En dos oportunidades ha estado en las puertas pero Dios lo ha devuelto a nosotros”, dijo su amigo y manager Oswaldo Ponte.

Oscar Emilio León, nombre verdadero del salsero, sufrió a mediados del 2003 un infarto que lo mantuvo fuera del escenario por unos meses, pero luego retornó a sus giras y descartó el retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario