martes, 8 de diciembre de 2009

Paseo Bolívar y Martí avanza en más de un 40% 800 mil BsF de inversión




***El alcalde Abundio Sánchez destacó que estas obras forman parte de la acción conjunta con todos los niveles del gobierno socialista unido y el apoyo del presidente Chávez y del gobernador Adán Chávez.

Alcaldía de Barinas.- La construcción del Paseo Bolívar y Martí, marcha aceleradamente, mostrando un avance de más de un 40% a fin de entregarles a las familias barinesas este importante espacio público a finales de este año , así lo destacó la ingeniería Sunny Guzmán, Secretaria Ejecutiva del Poder Popular de Ingeniería y Desarrollo Urbanístico.

Asimismo, resaltó que la obra cuenta con una inversión de 800 mil bolívares fuertes en convenio Alcaldía y la Ley de Asignaciones Económicas Especiales, (LAEE).

Explicó que la obra comprende de la construcción de aceras perimetrales de dos metros, ubicada en la parte central, donde además irá una loza de concreto de 5 metros de ancho y 100 metros de largo, un recubierto con estructura metálica a manera de pérgola a lo largo del boulevard, así como también un área techada que servirá de parada.

De igual forma, la ingeniera dijo que también se hará un recubierto con canto rodado en la parte central y en la parte posterior habrá un área verde con plantas ornamentales. Indicó que además se colocará lámparas con postes ornamentales a lo largo del boulevard y sus respectivas bancas para que las familias tengan otro sitio de recreación y esparcimiento.

Por su parte, el alcalde Abundio Sánchez destacó que estas obras forman parte de la acción conjunta con todos los niveles del gobierno socialista unido y el apoyo del presidente Chávez y del gobernador Adán Chávez.

Acotó que de acuerdo a la contratación, el paseo debe estar culminado en tres meses y lleva un mes de ejecución, es decir que debería estar culminado en el mes de enero. "Sin embargo en conversaciones con los responsables de la empresa, se les pidió que lo culminarán antes del 31 de este mes, por ello redoblaron las horas de trabajo a fin de que puedan cumplir esa meta y poder darles a los barineses este boulevard como regalo de año nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario