Noticias, artículos, información nacional, Mundo Diverso y + Luis Carlos Paredes Tapia Fundador Sep 2009. 4 Años de verdadera Información @luiscarlosp
jueves, 24 de diciembre de 2009
Presidente Chávez adjudica primeros automóviles del concesionario socialista
IMPULSO Se beneficiarán cientos de venezolanos con el programa
Comerso brindará atención a personas que carecen de medios de transporte, víctimas de fraude por empresas de compras programadas o personas que tienen familiares con alguna discapacidad
Plaza Caracas, Distrito Capital. El presidente Hugo Chávez adjudica los primeros automóviles de la filial automotriz de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), este miércoles en la Plaza Caracas del Distrito Capital.
Comerso tiene como propósito cubrir las necesidades de venezolanas y venezolanos que carezcan de medios de transporte, que hayan sido víctimas de fraude por las empresas de compras programadas, o familiares con alguna discapacidad o que hayan perdido el vehículo en accidente o robo.
El presidente Chávez recorrerá la exposición de vehículos Volkswagen y Veniran en convenio con Argentina e Irán, que inicialmente se venderán en el concesionario socialista ubicado en el sótano 3 de Parque Central.
Este concesionario contará con cuatro modelos de vehículos, que son los siguientes: por la Volkswagen, Fox y Space Fox, y por Veniran, Turpial y Centauro.
El jefe de Estado venezolano hará entrega de certificados de adjudicación de automóviles a 60 beneficiarios aproximadamente, entre ellos: Carina Araujo, de profesión médico; Jean Carlos González, técnico superior en Administración; Llammy Race Millán, periodista, y Rogelio González, geógrafo.
Al mandatario nacional lo acompaña el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Durante el evento se destacará la creación de la Corporación de Mercados Socialistas y sus once filiales, en especial sobre la filial automotriz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario