miércoles, 14 de abril de 2010

Diputado Luis Tascon agradece a sus seguidores y adversarios


Gracias a todos los q se preocuparon por mi inesperada enfermedad, les cuento ya después de 5 días de la intervención pude defecar, hecho que para un enfermo es glorioso al poder certificar el éxito de la operación, enfrentar a la muerte te hace reflexionar sobre tus prioridades y no cabe duda q la prioridad de todo ser es la defensa de la vida, de allí a partir de hoy me muestro como. Militante activo de esa lucha, no tengo palabras para agradecer la solidaridad mostrada hacia mi y mi familia, jamás tendré como agradecerlo, pero intentare pagar ese infinito capital de amor q se desbordó sobre mi, les cuento ya estoy terminando de superar los primeros estragos de la operación, ya he recuperado mi capacidad motriz, espero el resultado de dos biopsias aunque la primera q practicaron salio negativa, esto me deja una deuda enorme con quienes me bañaron con su amor y obliga a una reflexión en mi forma de percibir y entender la vida, a mis padres y hermanos, amigos y adversarios q sin importar se solidarizaron con migo en este momento
Luis tascon
Enviado desde BlackBerry de Movistar Venezuela

4 comentarios:

  1. Tascon, lo que se hace en la tierra se paga en la tierra, reflexiona sobre todo el mal que hiciste con tu lista, veamos con que lista te esperan.

    No busques lástima y asume tu responsabilidad historica y al menos trata de vivir lo que te resta con un poco de dignidad.

    ResponderEliminar
  2. El que esté libre de pecado que aroje la primera piedra... él hizo lo que era lo correcto para ese momento.
    Que te mejores Tascon, camaradas como tú son los que necesita la Revolución.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, todos somos portadores de enfermedades severas, que afloran solo cuando nuestra conciencia es bombardeada por pensamientos negativos y que no desechamos a tiempo, lo cual nos ocurre a todos; sin embargo, es fácil sobreponerse a estos ataques perversos de la naturaleza, colmando nuestra mente y nuestra conciencia de pensamientos positivos y llenos sobre todo de mucho amor hacia todos los demás, sin excepción, para que el mal no solo retroceda, sino que sea destruído. Estoy seguro hermano que podrás salir victorioso de esta nueva batalla. Mucha fé y confia en tu fortaleza física y espiritual.

    ResponderEliminar
  4. Luis . aunque no soy militante del psuv y nada que tenga que ver con el oficialismo, soy 100 por ciento opsitor, quiero decirte que me alegre infinitamente que estes saliendo de esto, li vida es una sola y cueste lo que cueste hay que luchar por ella, mis sinceras palabras de aliento y deseandote todo lo mejor y que Dios y la Virgen te cuiden y te den 1000 años mas de vida, vida es vida, ya lo demaqs nos encargamos nosotros de como la queremos vivir y disfrutar, suerte amigo y siga adelante en su lucha cualquiera que sea, pero reflexionando de nunca hacer el mal a nadie, " no quiero decir que eres malo ", suerte amigo, que Dios y la Virgen te sigan sanando.

    ResponderEliminar