sábado, 5 de diciembre de 2009

Banco de Venezuela inició plan especial para pagar a ahorristas de entidades liquidadas


ABN 05 Dic, El Banco de Venezuela implementó un plan especial de extensión de horario este sábado para pagar las garantías de sus ahorros a los venezolanos que tenían depósitos en las entidades liquidadas, Canarias y Banpro.

La jornada especial inició a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, mientras que para los días hábiles (desde el lunes hasta el viernes), el Banco de Venezuela cerrará sus puertas a las 6:00 de la tarde.

Las sedes del Venezuela que se encuentren ubicadas en centros comerciales trabajarán hasta las 9:00 de la noche, ello con el objetivo de que quienes depositaron en los bancos Canarias y Banpro tengan más facilidades de retirar su dinero si así lo requieren.

Igualmente, desde este lunes los bancos Mercantil, Banesco, Fondo Común, Occidental de Descuento y Corpbanca se incorporarán al programa de registro y pagos para los ahorristas de las entidades en liquidación.

Entre el miércoles y el viernes de esta semana, el Banco de Venezuela atendió a 34 mil 228 ahorristas de las instituciones financieras liquidadas por el Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario