jueves, 1 de octubre de 2009

Estudiante Julio Rivas se libera,

El estudiante de la Universidad de Carabobo, Julio César Rivas, recluido en la cárcel de Yare, ha sido dejado en libertad, informaron este lunes desde la OEA el grupo de jóvenes que realiza una huelga de hambre pidiendo precisamente su liberación.
Hace 4 minutos · Eliminar
Hoy casi me dio Hipo, cuando me encuentro en mi facebook una sugerencia para hacerme fans , y veo con sorpresa que sacan unas fotos ya muy muy visitadas de un joven que supuesta mente quieren hacerlo ver como la Eva deL 2009. en unas fotos bastante malas, y con un cuerpo mas aguado que el mio propio, hay es cuando una vez mas veo que esta oposición no tiene norte , cada día se va evaporando mas y mas.. no critico sus preferencias o gustos sexuales o mentales, si no el descaro y la falta de seriedad de este sujeto, ya solo con esto se ve lo que tiene en su muy muy afectado cerebro. saludos camaradas y bueno ojo son algo fuertes estas fotos. Fotos que serán para su debut y despedida.

1 comentario:

  1. No sabías que tenías un blog..

    Te respondo. (aunque ni me va ni me viene tema de JulioRivas, pero sí metamensaje que no se ve)

    Cita: "

    * Daniel Esparza

    Crueldad e inconsecuencia

    Al exhibir las fotos de un Julio Rivas adolescente y semidesnudo, Mario Silva mostró más que nunca las costuras morales de la revolución.

    Anoche, cuando –infortunadamente– volví a asomarme a La Hojilla, y vi a Mario exhibir –a modo de trofeo de caza, con ese guiño que va del morbo a la crueldad– las fotos de un Julio Rivas más joven, adolescente y semidesnudo, recordé algo que me sorprendió hace no demasiado tiempo, estando en Ámsterdam. En el hotel, viendo las noticias locales, me topé con el discurso de un senador de la bancada conservadora a propósito del derecho de las parejas homosexuales de adoptar niños, quien esgrimía un racimo de razones que justificaban votar en contra de la moción pero, sorpresivamente, al final de su exposición cambió el timón. Más o menos textualmente, apuntaba que “los derechos civiles no dependen de la orientación sexual del ciudadano. No puedo negarle a un ciudadano un derecho que yo tengo, sólo porque su orientación sexual es distinta. Estoy en contra, pero voto a favor”. Inclusión de minorías, reconocimiento de la diferencia, respeto del derecho ajeno, superación de formas de discriminación durante largo tiempo sostenidas, todo en una sola alocución.

    Por ello –y porque Sean Penn ganó el Oscar por su interpretación de Harvey Milk–, me sorprende sobremanera que Mario Silva pretenda esgrimir la pretendida homosexualidad de Julio Rivas como un argumento que deslegitime su recién iniciada carrera política. Es contradictorio –por no decir hipócrita, conservador, derechista y escandaloso– que el vocero mediático de una revolución que se precia de pregonar la inclusión de las minorías sea capaz de incurrir en semejante inconsecuencia.

    A no ser que yo esté incurriendo en un terrible caso de miopía política, no entiendo cómo una serie fotográfica que no llega siquiera a clasificar como softcore –y que puede responder simplemente a cierto impulso cuasi-adolescente de exhibicionismo– puede ser causa de escándalo ¿Una revolución conservadora, moralista, cuasi opusa? No me extrañaría: se inserta perfectamente en el ya tan manido discurso de la doble moral criolla que aplaude a las chicas Polar mientras se escandaliza al pensar en una playa topless, que se rasgaría la vestiduras ante una grosería dicha en una telenovela, pero que casi celebra cuando vienen de boca del mandatario de turno –“a mí tú no me jodes”, “tomen su victoria de mierda”–.

    Viéndolo bien, no entiendo cómo durante la administración Barreto se organizaron, con la anuencia y beneplácito de la Alcaldía, varios desfiles del orgullo gay ¿Ahora también será preciso atacar a Barreto por ser pro-diversidad, o bisexual? ¿Por qué no mejor lo hacemos por asuntos que sí conciernen a la esfera política, y no al ámbito de la vida privada? Creo que es hora de subir el nivel del debate político: es vergonzoso que la discusión permanezca, en la mayoría de los ámbitos de nuestra vida pública, en el chisme y el trapo sucio.

    Publicado: 6:58 PM, 1 de Octubre 2009"

    http://www.codigovenezuela.com/2009/10/crueldad-e-inconsecuencia/

    ResponderEliminar