sábado, 31 de octubre de 2009

CNE realizó jornada de inscripción y actualización de datos en La Carlota


El Consejo Nacional Electoral (CNE), efectuó una jornada especial de inscripción y actualización de datos a todos los asistentes al concierto auspiciado por el Gobierno Nacional "Canto por el Pueblo"

- El director Nacional de Registro Electoral de este ente, Juan Carlos Pinto, indicó que como su lema lo expresa "El CNE donde tú estés", se presentaron este sábado al evento musical para prestarle un servicio a la colectividad.

"Este es un evento destinado a los jóvenes y los estamos acompañando con nuestro mayor compromiso que es tratar de hacer que todos puedan votar en próximas elecciones", señaló.

Pinto destacó que hubo una masiva participación de los jóvenes para inscribirse en el stand que desplegó el CNE en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

El funcionario hizo un llamado a la población joven de Venezuela a que active su derecho al voto realizando su inscripción ante el CNE y así poder expresarse políticamente en próximas elecciones.

Pedro Guzmán un joven que actualizó sus datos, expresó que aprovechó para actualizar sus datos pues cambió de residencia el año pasado.

Entretanto, Rosalía Jiménez de 19 años de edad manifestó: "Vine a disfrutar de este gran concierto y no pensé que iba a inscribirme de una vez".

También, José Manrique el padre de otra joven que asistió al concierto Canto por el Pueblo, indicó que fue una excelente idea hacer este evento, y más realizar la jornada especial de inscripción ante el CNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario