miércoles, 14 de octubre de 2009

Motorizados trataron de atracar a Diosdado Cabello

Uno de los sujetos está a las órdenes del Ministerio Público

Un dúo de hampones intentó atracar al ministro de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi) cuando se desplazaba en un vehículo por la carretera Panamericana en sentido hacia Caracas, no obstante los escoltas evitaron que los delincuentes despojaran al funcionario de sus pertenencias.

Un sujeto fue detenido al intentar asaltar el vehículo en el que viajaba el ministro de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi), Diosdado Cabello, en suceso registrado en la carretera Panamericana.

Extraoficialmente se conoció en predios de la sede del Ministerio Público, que el hombre apresado quedó identificado como Lara Honatan Ojeda, de 32 años, quien conducía en compañía de otro sujeto una moto, marca Suzuki. El dúo intentó, según la versión que maneja la Fiscalía, perseguir el vehículo en el que se desplazaba el titular de la cartera de Obras Públicas y ex gobernador del estado Miranda, e intentó interceptar al funcionario a la altura del kilómetro 4 de la referida arteria vial, en dirección Caracas-Los Teques. El sitio elegido para arremeter contra el ministro fue el punto menos transitado del trayecto, donde el “parrillero” sacó a relucir senda arma de fuego, con la que pretendía despojar a Cabello de sus pertenencias. No obstante, el par de hampones no se percató que en otro vehículo que seguía a la camioneta del ex gobernador de Miranda se encontraban los escoltas encargados de velar por la seguridad e integridad de Cabello, quienes repelieron la acción de los delincuentes.

Al verse enfrentados, los dos sujetos se dieron a la fuga, siendo detenido uno de ellos por los funcionarios de seguridad del ministro a la altura del centro Comercial La Casona. El parrillero logró evadirse y fue identificado como Julio Cisneros.
Asaltante con pistola

Lara Honatan Ojeda, al momento de su detención, portaba una pistola calibre 9 milímetros, sin documentación ni permiso alguno, por lo que fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, ente que proseguirá con las investigaciones del caso. Al cierre de esta edición se desconocían mayores datos sobre el hecho delictivo.
13 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario