lunes, 12 de octubre de 2009

Militares agreden a jovenes en pleno parque ferial en Barinas

En pleno parque ferial, soldados del ejercito apostados en sus funciones ( de proteger y mantener el orden en dicho centro ferial) arremetieron de manera salvaje en contra de jóvenes, donde Fabian Pacheco, resulto vejado, golpeado salvajemente, y pa rematar en el lugar donde lo detuvieron una carpa de la guardia nacional, lo obligaron a realizar ejercicios contra su voluntad. sin medir consecuencias , y ignoran si los mismos tengan problemas de salud como una hernia discal, luego que pude hablar con el funcionario de la guardia nacional, el mismo hace referencia a que fueron los militares del ejercito quienes lo detienen y los trasladan, me dirijo a hablar con el teniente a cargo de esa brigada , para ese entonces de guardia ya eran las 12.35 am, solo con averiguar que militar de rango de teniente estaba alli de guardia sabrán el nombre del mismo, a la vez les grabe un video de mala resolución con mi teléfono celular cuando fabian pacheco identificaba a los soldados que lo golpearon, y el teniente a pesar que se presto para escuchar mis palabras donde le reclamaba que no es la manera para agarrar a alguien y mas cuando el joven no estaba con el grupo de desadactados que detuvieron en masa, como un total de 8 jóvenes.

El hecho violento fue presenciado por el locutor de de años de prestigio Henry Viola, el cual trato de mediar, y el mismo no le dieron solución alguna a sus sugerencias. ya que fue grabe la acción de estos soldados en contra de estos jóvenes.

el teniente me agredió al final de la grabación, cuya declaración no logre grabar, pero aquí les dejo como fue el momento de identificar a los soldados con exceso de autoridad.

a la vez yo coloque este vídeo con la voz del propio teniente y las voces de los militares como seguían agrediendo a dicho joven gritándole vulgaridades, y dando vergüenza por portar un uniforme de nuestra fuerzas armadas .
me pidieron una identificador como periodista, o de mi blog y dichas credenciales no las tengo, ya que no soy graduado, solo soy un comunicador informal y de la comunidad, donde defiendo el proceso y doy participación a las minorías.

le recalque que conocía a los dos comandantes de las policías de barinas, tanto municipal como estadal, y dicho teniente lo nublo la fobia seria, . solo se dio la vuelta y dijo que realizara mi denuncia... y le dije que la misma la colocaría en aporrea.org un foro mas fuerte de los chavistas en venezuela .
ver vídeo . de momento de identificar a los agresores


No hay comentarios:

Publicar un comentario