martes, 27 de octubre de 2009

Mandan al Rodeo al chófer de la gandola que causó el accidente de Guarenas




El conductor de la gandola que colisionó con el autobús en la autopista Petare-Guarenas el pasado viernes y que dejó un saldo de doce personas fallecidas y quince heridas fue enviado al retén de El Rodeo.



Según reseña hoy “El Universal”:

Al chofer Hernán Ricardo Andrade Orta (29) le dictaron medida privativa de libertad por el delito de homicidio culposo y fue trasladado al penal de El Rodeo, informaron funcionarios de Tránsito Terrestre de Guarenas.

El conductor, quien fue detenido el pasado sábado, estaba recluido en el comando de Polimiranda en Guarenas. El domingo fue presentado en los tribunales y ayer estaba a la espera de la orden para ser trasladado al penal de El Rodeo, según confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que no trabajaba con una empresa de transporte sino por su cuenta, y en el momento del accidente venía de Puerto Cabello y con dirección hacia el oriente del país. Las pesquisas se encaminan además a determinar las condiciones mecánicas de la gandola que colisionó contra el colectivo, cuyos pasajeros cayeron al vacío mientras que la unidad quedaba en la vía.

La mayoría de las víctimas perecieron por politraumatismos. En los próximos 45 días el Ministerio Público formulará los actos conclusivos de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario