sábado, 26 de junio de 2010

Madres del Barrio asistieron a encuentro con candidatos a la AN

Caracas, 26 Jun. AVN.- Mujeres de la Misión Madres del Barrio del municipio José Félix Ribas de Aragua asistieron al encuentro con los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 de esta entidad, con el fin de demostrar su apoyo a los diputados, la revolución y al presidente de la República, Hugo Chávez, en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; la coordinadora municipal de la Misión Madres del Barrio, Iraima Arreaza; la candidata a la AN Betty Croquer; el diputado y candidato a la AN Carlos Escarrá; el candidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la AN Douglas Gómez; la jefa del Frente de mujeres de Ribas, Gleide Sánchez y por el Frente Social, Marisela Pinto.

Sánchez destacó en su intervención el reconocimiento
hecho por la revolución a las mujeres venezolanas, al abrirle espacio en la sociedad e incluirlas en la Misión Madres del Barrio, de la cual saldrán para incorporarse a las distintas actividades productivas que requiere el país, “gracias a quien piensa todos los días a favor de los pobres, el comandante presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el candidato Carlos Escarrá se refirió a la relación de género que hay entre los ideales buscados en la revolución como son la justicia, la equidad, la igualdad, la soberanía, la independencia, los cuales tienen nombre de mujer, incluyendo el nombre de Venezuela.

De igual manera, la candidata Betty Croquer destacó los avances de la revolución en la reivindicación de la mujer dentro de la sociedad, siendo ahora partícipes y protagonistas de la construcción del Estado socialista.

La coordinadora municipal de Madres del Barrio, Iraima Arreaza, agradeció al alcalde Sánchez su apoyo incondicional en la organización y funcionamiento de la misión en la jurisdicción.

Además, exhortó a las integrantes de la Misión a “poner rodilla en tierra con el comandante (Hugo) Chávez para cumplir con todas las tareas encomendadas para que el 26 de septiembre tengamos una asamblea roja rojita, mediante la presencia de patrullas de mujeres en cada uno de los 42 centros de votación de Ribas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario