miércoles, 1 de diciembre de 2010

En Fuerte Tiuna, Caracas Presidente de la República visita refugio del Batallón Bolívar


Ciorreo del orinoco
1ero de Dic 2010

Desde horas de la tarde, el presidente Hugo Chávez ha conversado con los ciudadanos que se encuentran albergados en este refugio. Actualmente, hay más de 600 venezolanas y venezolanos en las instalaciones militares

El Presidente de la República, Hugo Chávez, visita en estos momentos el refugio temporal que se encuentra en el Batallón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Le acompañan los ministros que conforman el Comando Unificado, desarrollado para atender la situación de contingencia que se vive en el país producto de las intensas lluvias que han azotado al país durante los últimos días.

El Mandatario Nacional explicó que los planes del Ejecutivo van dirigidos a darle vivienda a todos los que han perdido sus casas por los deslaves, sólo pidió paciencia.

“No queremos que vuelven al rancho, al borde de la ladera. Queremos que salgan de aquí directo a sus casas (…) El tema está en salir en adelante, buscar el buen vivir”, comentó Chávez, quien conversó con las personas refugiadas en el lugar.

Más temprano, el Mandatario visitó el sector la Pedrera de Antímano, en Caracas, e invitó a sus pobladores a desalojar esta zona de alto riesgo para resguardar sus vidas.

Hasta los momentos, las cifras oficiales reportan más de 33 mil personas en albergues en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario