sábado, 25 de diciembre de 2010

Presidente Chávez deseó una Feliz Navidad a los venezolanos


Caracas, 25 Dic. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió este viernes de noche buena un mensaje de Feliz Navidad para todo el pueblo de Venezuela, a través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga.

El Jefe de Estado escribió en un primer tweet: “Llegó la Media Noche Buena! Es el Nacimiento del Cristo Niño! Desde mi corazón Cristiano, deseo para todos una muy Feliz Navidad! Viva Venezuela!”.

Una hora después envió el siguiente mensaje: Feliz Noche Buena! Feliz Patria Buena!! Un abrazo en Cristo para Venezuela toda!!.

Durante todo el día viernes, el gabinete de Gobierno Bolivariano estuvo desplegado en los refugios que se crearon en el territorio nacional, para atender a las familias afectadas por las lluvias, y ofrecerles este día de Navidad un día especial con almuerzo, entrega de juguetes para los niños y parrandas navideñas.

Las jornadas estuvieron dirigidas por el mandatario nacional, quien compartió un almuerzo con las familias albergadas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para darle la bienvenida a la Natividad del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario