domingo, 5 de diciembre de 2010

OPERACIÓN DIGNIDAD


Solidaridad con damnificados

Barinas se vuelca en ayuda con la “Operación Dignidad”



(Prensa PSUV) Bajo el liderazgo del Gobernador Adán Chávez, jefe político del PSUV en Barinas, se está concretando la Operación Dignidad en todos los municipios de dicho estado. El despliegue solidario acopia alimentos, enseres y artículos destinados a socorrer a los hermanos venezolanos afectados por la inclemencia de las lluvias, bajo una perfecta articulación entre el PSUV, el gobierno y el Poder Popular.

La Operación Dignidad ha instalado centros de acopio autorizados en toda la geografía regional y la respuesta masiva del pueblo zamorano no se ha hecho esperar. En pocas horas sale por vía aérea un cargamento de más de 50 toneladas de alimentos y enseres, pero minuto a minuto continúan llegando a los centros de acopio más ayuda y más amor para los hermanos desfavorecidos.

Enrique Henríquez, coordinador de la Operación Dignidad, manifestó que gracias al trabajo voluntario de la militancia del PSUV en Barinas, se ha logrado multiplicar el éxito de la operación al tiempo que se incrementa el nivel de conciencia socialista en todas las capas de la población. De igual manera -afirma- poseemos albergues y la logística necesaria para dar cobijo en nuestra tierra a los compatriotas que lo requieran, bajo las instrucciones que genere el gobierno nacional.

En la misma dirección, el Comando Político del PSUV en la región llanera ha instalado una sala situacional que realiza la evaluación, el seguimiento y control de las contingencias que pudieran presentarse. El gobierno regional y las alcaldías, por su parte, dispusieron un operativo para la limpieza de caños y quebradas y mantienen alertas y desplegados a sus equipos de protección civil, bomberos, rescate, policía y Fuerza Armada.

Todo el pueblo unido de Barinas abre un frente de combate por la solidaridad, por el amor, y no descansaremos hasta salir victoriosos de los embates climáticos que genera el capitalismo depredador del medio ambiente, sostiene Enrique Henríquez. Recordemos que el Libertador nos dice desde los siglos que “Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario