viernes, 3 de diciembre de 2010

Presidente Chávez recorre zonas afectadas por las lluvias en Falcón


Caracas, 03 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, realiza un recorrido por Tucacas, estado Falcón, una de las entidades declaradas en emergencia a causa de los estragos generados por las lluvias.

El Jefe de Estado, quien han estado al frente de la atención a las familias afectadas y damnificadas por las lluvias, sobrevoló territorio falconiano en helicóptero, junto al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Las intensas lluvias registradas en el país han golpeado con dureza a Falcón, donde más de 6.900 familias han resultado afectadas.

Este viernes, El Aissami informó que disminuyeron notablemente los niveles de agua en los sectores de la costa oriental de la entidad, que permanecían inundados, lo que permitió la penetración terrestre y la asistencia integral a pobladores del Tocuyo, Boca del Tocuyo, Boca de Mangle y San Juan de los Cayos

El Gobierno venezolano ha intensificado las labores de atención en la entidad donde se habilitaron 88 refugios, y se le han garantizado alimentos, atención médica y seguridad a las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario