sábado, 29 de mayo de 2010

Al sur de la frontera



Los ojos del mundo están puestos sobre América Latina y su lucha por alcanzar la total independencia de sus pueblos. Filósofos, escritores, políticos y ciudadanos del mundo en general nos miran con asombro, incluso quizá con un poco de celo. Somos protagonistas de una nueva gesta heroica en la que nuevamente la historia nos hermana, y el ojo acucioso del cine documental también ha venido por lo suyo.

Esta vez el renombrado realizador Oliver Stone nos trae “Al sur de la frontera”, un documental que recorre cinco países latinoamericanos dando cuenta de los profundos procesos de transformación que vive cada uno de ellos. Stone se sirve de la voz y reflexiones de siete presidentes para dar cuenta en este documental de este proceso transformador que ha ido ganando terreno en toda la América Latina.

Este viernes a las 7 de la noche se estrena el documental en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Y mañana se realizará una proyección al aire libre en la Plaza Bolívar a la seis de la tarde. Los esperamos a todas y todos.

Vamos todas y todos al estreno de este documental que refleja las luchas de los pueblos latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario