sábado, 1 de mayo de 2010

Presidente leyó mensajes de su “twitter” y se tomó con buen humor las críticas



Presidente leyó mensajes de su “twitter” y se tomó con buen humor las críticas
Caracas,1º mayo 2010 – Este viernes el presidente Hugo Chávez ratificó que sumarse a las redes sociales en Internet será útil para reforzar el contacto con el pueblo, e invitó a elevar denuncias y planteamientos.

“Cada segundo se suman más. Es una explosión”, dijo al referirse al incremento de seguidores a través de su cuenta @chavezcandanga en Twitter, que hasta cerca de la medianoche de este día superaba los 143 mil.

El Presidente dio a conocer algunos de los mensajes que sus seguidores le han escrito, como saludos de distintos lugares, denuncias y manifestaciones de respaldo. Así mismo, dejó saber que le escriben insultos y ataques que desestimó y acerca de los cuales hasta bromeó.

Agregó además que “eso es bueno que pongan piedra por aquí, por Chávez candanga, que yo investigo. En eso hay que ser responsable”, al leer algunos textos con señalamientos específicos contra instituciones.

Dio lectura a un escrito del The Miami Herald que planteó la explosión de seguidores del Presidente a través de Internet con tan solo dos mensajes escritos y pocas horas en la Web.

A respecto también señaló, con base en una información difundida por la cadena comunicacional Telesur, que se refería a que este fenómeno generado con la aparición de Chávez en Twitter “deja sin argumento a los que insistían en que el Presidente venezolano se preparaba para censurar Internet”, a lo que el mandatario añadió: “Aquí el Internet es una ley y seguiremos incrementando el Internet para todas y para todos: la igualdad”.

Antes de concluir sus palabras sobre este tema adelantó que antes de la medianoche de este día escribiría su próximo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario