martes, 11 de mayo de 2010

Impulsaran la convivencia entre estudiantes Sucre: Juramentan brigadas contra la violencia escolar


Sucre-.El Ministerio del Poder Popular para las Comunas juramentó cuatro brigadas conformada por 400 jóvenes, quienes promoverán la convivencia en cuatro instituciones educativas en Cumana.

Las brigadas juramentadas lo integran alumnos que cursan estudios en los liceos Pedro Arnal, Lemon Pérez, Modesto Silva y la Escuela Técnica Industrial Emilio del Carrasco, ya que en estas instituciones ha predominado altos niveles de violencia estudiantil.

Ana Arcia, coordinadora del Gabinete de Protección Social del estado Sucre, indicó que a raíz de este foco de violencia se atiende desde el punto de vista sicológico, moral, y social y esto no pretende castigarlos, sino insértalos en actividades recreativas.

Por parte, en esta jornada fueron inauguradas las eliminatorias de los juegos naciones deportivos del Sistema de Protección Social.

Alexander Farfán, coordinador del Ministerio del Poder Popular para las Comunas expresó que a partir de la realización de deportes se busca motivar a la juventud estudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario