lunes, 24 de mayo de 2010

Este lunes 24 de mayo Juventud del PSUV aportó recursos para financiamiento del partido


El PSUV se propone recolectar a lo largo de la semana más de 2 millones de bolívares, los cuales serán destinados a honrar compromisos ordinarios del partido

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) depositó este lunes recursos para financiar la campaña electoral Bolívar 200 como parte de los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo 26 de septiembre.

En este sentido, el militante del PSUV, Carlos Sierra, informó que la juventud de este partido, como parte del proceso "Yo sí financio mi PSUV", efectuó de manera voluntaria una colaboración para obtener recursos necesarios para la campaña electoral.

"Estamos aportando nuestro granito de arena, aquí está el depósito, dando el ejemplo la juventud del PSUV como militantes que colaboran con su partido de manera voluntaria, y demostrando que somos el único partido que es financiado por su militancia, de manera democrática, participativa y protagónica", expresó Sierra, así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Sierra exhortó a toda la militancia del partido a contribuir con las finanzas, "teniendo en cuenta que el PSUV es el único partido que tiene las cuentas claras".

Asimismo, invitó a los venezolanos y venezolanas que aún no forman parte de la militancia del PSUV, a inscribirse en el partido, pues es el único que ha demostrado su carácter democrático y revolucionario en el compromiso de la transformación del estado burgués al estado socialista.

En esta oportunidad, el PSUV se propone recolectar a lo largo de la semana más de 2 millones de bolívares, los cuales serán destinados a honrar compromisos ordinarios del partido.

Para ello, la Comisión de Finanzas del partido habilitó todas las sucursales de los bancos Bicentenario y Venezuela, donde los militantes podrán hacer efectivo su depósito en las cuentas corrientes Nro. 0007-0068-11-0000008586 y 0102-0552-29-0000020103, respectivamente.

Además de los números de cuentas corrientes en el Banco Venezuela y Bicentenario, la militancia psuvista podrá aportar cinco bolívares a las finanzas del partido, al enviar vía mensajería de texto la palabra 'venceremos' y el número de cédula al 7788, lo cual tendrá un cargo adicional por el servicio y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario