domingo, 10 de octubre de 2010

Alcaldía de sucre demolió viviendas dejando 7 familias en la calle la noche de este viernes


09 de oct. 2010.-Sin ofrecer ningún tipo de solución al problema habitacional, la Alcaldía de Sucre del estado Miranda derrumbó 7 viviendas ubicadas en la comunidad Brisas del Ávila, sector La Cascada, que se encontraban en situación de riesgo por las lluvias, dejando a sus habitantes a la intemperie la noche de este viernes.

Así lo dio a conocer la concejal de este municipio Gloria Torres quien aseguró que la única explicación dada a estas personas por los funcionarios de la alcaldía de Sucre fue “no hay solución habitacional para ustedes, sigan votando por Chávez”.

“Los venezolanos no podemos seguir tolerando este tipo de abusos por parte de estos funcionarios que no tienen ningún tipo de sensibilidad social, acá no ha venido nadie de la alcaldía a prestar apoyo a estas personas”, manifestó la concejal.

Miembros de la comunidad y algunos concejales presentes en el lugar contactaron con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, cuyos funcionarios realizarán un censo con el objetivo de ver dónde se puede reubicar a estas personas.

“Este es un sector eminentemente peligroso, hay 37 viviendas a punto de caerse en ellas habitan 66 niños, ancianos y mujeres embarazadas”, informó Torres

“Jamás el alcalde Oscaris nos ha visitado, no sabe de nuestras necesidades y carencias. Siempre son instituciones bolivarianas las que nos han prestado apoyo”, afirmó la representante y vocera del consejo comunal de esta zona Mayra Primera.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario