sábado, 9 de octubre de 2010

Somos millones, una sola Voz



La lucha por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación e Identidad Sexual y de Género en Revolución, continúa. Estoy complacido al ver como avanzamos y derribamos paradigmas que, en el pasado, hubiera sido difícil al no contar con un fuerte y gran aliado como lo el es la Revolución Socialista (entendida esta como el conjunto de transformaciones que se viene dando en el país), el BLOQUE SOCIALISTA UNIDO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL (vanguardia del colectivo GLBT) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (máxima expresión del pueblo organizado).

Hemos entrado a una nueva etapa del "proceso" en la que el Colectivo GLBT ha de convertirse en el protagonista de las distintas estrategias que adelantamos desde el BLOQUE SOCIALISTA UNIDO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL rumbo a su propia transformación y la generación de las condiciones ideales para alcanzar el reconocimiento de nuestros derechos.

En ello, un gran equipo nacional, tiene puesta todas sus energías y esperanzas; la FUERZA GLBT es parte de nuestra gran estrategia y, en ese sentido, convertirnos en aliad@s más allá de las ideologías y posiciones que polarizan al país entre "chavista" y "opositores" debe ser excluida de la UNIDAD COLECTIVA que debemos construir para enfrentar el maltrato, la discriminación, la clandestinidad, el silencio y los prejuicios que nos califican de inmorales. NO SOMOS INMORALES, SOMOS DIGNAMENTE HOMOSEXUALES.

Es hora de GRITAR que también tenemos derechos, que somos profesionales, trabajadores y trabajadoras; en algunos casos, padres de familias y, quienes apoyando a nuestra madres, somos el sostén de nuestras casas.

Demostremos que UNIDOS, ORGANIZADOS, MOVILIZADOS Y CONTESTATARIO, levantemos nuestra bandera y dejemos bien en claro que SOMOS ALEGRÍA, SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ.

Amig@s, este es el MOMENTO POLÍTICO; amig@s, JUNT@S SOMOS INVENCIBLES.

HEISLER VAAMONDE
Activista GLBT de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario