miércoles, 6 de octubre de 2010

Diputados de la derecha ofrecen al pueblo beneficios que ya el Gobierno Revolucionario ha otorgado

Caracas, 06 Oct. AVN .- Los parlamentarios recién electos de la derecha nacional andan ofreciendo aprobar leyes con beneficios para la colectividad que ya, por vía decretó, el Presidente de la República ha otorgado para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

El diputado electo, Julio Montoya, aseguró, demagógicamente, que los 65 parlamentarios de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática solicitarán, a través de una misiva, al mandtario nacional Hugo Chávez Frías que los respalde en la aprobación de varias leyes, entre ellas una que otorgue pensiones y jubilaciones a aquellas personas que laboran en el sector informal de la economía, pescadores, campesinos, amas de casas, choferes, entre otros.

Obviando deliberadamente que, después de la publicación del decreto presidencial 7.402, el Estado venezolano ya ha comenzado a otorgar pensiones y jubilaciones a aquellas personas, como los pescadores y campesinos, que históricamente fueron excluidas de la seguridad social.

Vale destacar que, esta “propuesta” de la derecha sólo busca manipular la percepción de la población y ocultar que durante los últimos 22 años de la cuarta república -cuando muchos de los opositores que fueron electos el pasado 26 de septiembre eran parte del desaparecido Congreso- sólo eran beneficiadas 390 mil personas con el sistema de pensiones, mientras que en apenas 11 años, la Revolución Bolivariana ha entregado este beneficio a más de un millón 180 mil personas.

Además, Montoya señaló que la bancada contrarrevolucionaria también solicitará el apoyo del Ejecutivo para aprobar una ley que establezca un plan nacional para luchar contra la inseguridad.

Pero, contradictoriamente, estos mismos diputados manifiestan su total respaldo a los gobernadores, contrarios al proceso revolucionario, que se niegan a participar en el Dispositivo de Bicentenario de Seguridad (Dibise) que lleva adelante el Ministerio de Interior y Justicia en 10 estados del país y que ha brindado resultados importantes en la reducción de la criminalidad en las localidades donde se ha desplegado.

Asimismo, el vocero de la derecha nacional, durante su participación en el programa Aló Ciudadano que transmite el canal privado Globovisión, indicó que los diputados de la MUD trabajarán, durante su período, para "cambiar" el Poder Electoral.

Acusaciones sin fundamento

Por otra parte, Montoya acusó, sin presentar ningún tipo de prueba fehaciente, al ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, de ser “el más corrupto” de todo el Gabinete Ejecutivo.

“Rafael Ramírez es uno de los ministros más corruptos de la historia venezolana”, aseguró Montoya a la ligera y sin presentar ningún tipo de elemento, más que una simple percepción personal, que sustentara su aseveración.

De igual manera, pretendiendo invisibilizar a los millones de venezolanos que han resultado beneficiado de los diferentes programas sociales que se financian con los recursos provenientes de Petróleos de Venezuela (PDVSA), aseguró que la petrolera estatal no aporta beneficios al país ni a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario