jueves, 4 de noviembre de 2010

Adicto al Blackberry


No se han preguntado porque a estos equipos los definen comercialmente como “Smarthphones” … Porque son exactamente eso “Telefonos inteligentes” que tienen la capacidad de absorver nuestra “Inteligencia”…

Es por eso que tenemos que ser mucho mas inteligentes que estas cajitas de plastico con bateria; Sobre todo si son nuestros hijos o sobrinos los que consentimos regalandole uno de estos aparatos.

Doble filo: Los defino como una herramienta completa para la comunicación e información en tiempo real, pero al igual son un peligro, son buscados en las ciudades para ser hurtados, y vender sus partes, y debemos de tener precaución al salir a la calle con ellos.

soy usuario de este equipo desde hace 6 meses aproximadamente, cada día que pasa, deseo mas tecnología, comunicación optima, e llegado al punto de llamar al propio presidente de la compañía que me da los servicios de datos para reportar fallas en la señal 3G para poder tener una navegación rápida.

Tanto es el uso de le doy que ya compre 2 baterías y cargador de mesa, primero muerto que Low baterry !

Olfateando Noticias. la maravilla del Twiitter . soy usuario twitter desde el año 2009, y desde q tengo este teléfono inteligente puedo detectar el inicio de campañas o ataques mediáticos, tanto de un lado como del otro. lógicamente todos saben mi preferencia política y no la oculto.

Recetas. también podemos acceder a recetas en toda la red para sacarnos de un apuro en una reunión o invitados a ultima hora.

Distintos modelos, dependiendo tu propósito o función, el mio perfecto 3.2 MP para fotos perfectas y bueno con el lote de baterías extras que me vi obligado a comprar.

Pin .Algunos le dan el uso indebido enviando molestas cadenas, bueno seria que mandaran tips de salud, prevencion y medio ambiente.

Muchos me dicen por que no uso otro cel si el blacberry es de los oligarcas, quien dice eso? los disociados que pretenden que nos quedemos en la era de piedra, pues no.

Olvidando el castellano. Pues es lamentable que la mayoría donde me incluyo, eliminamos en todas las ocasiones palabras para poder tener mayor números de caracteres y poder completar lo que queramos decir. x q no s fcil .

Es un instrumento de comunicación muy valioso, al acostarme en las noches lo apago por completo, mi sueño es sagrado hasta alli no llega mi adicción, nosotros debemos tener una conducta apropiada en el tiempo y la atencion que realmente merecen nuestros teléfonos.

Espero que ustedes también hagan lo mismo. y si son adictos a este aparatico espero sean solteros, por que si tienen pareja jajaja alli hay mas tela que cortar!.

Luis Carlos Paredes Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario