miércoles, 10 de noviembre de 2010

Liberan paradas de cuñas de alcohol y cigarrillos


10/11/10.- Las paradas de autobuses de toda la ciudad quedarán libres de publicidad alusiva al consumo de licores y cigarrillos, con motivo al operativo de desmontaje de vallas que despliega la Alcaldía de Caracas. La medida da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre y en la Ordenanza sobre Impuesto de Propaganda y Publicidad Comercial.

La medida, que busca liberar a la ciudad de este tipo de propaganda, está siendo ejecutada a través de las cuadrillas de obreros de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador (CSML). La información fue suministrada en comunicado de prensa de la CSML y destaca que, para la fecha, se intervienen simultáneamente las parroquias de El Valle, El Paraíso y Antímano.

De igual forma, fue retirada la invitación al consumo de tabaco y alcohol de las paradas ubicadas en los sectores del Paseo Los Ilustres, las Tres Gracias, el puente San Pedro y la Plaza Venezuela.

Precisa que en paralelo se intervienen las estaciones de buses y por puestos ubicadas en las avenidas Victoria y Los Estadios.

En la mayoría de los casos se ha retirado la publicidad de bebidas alcohólicas, dispuestas por empresas productoras de ese rubro que buscan aumentar sus ganancias, invitando a su consumo, desde las paradas públicas, a jóvenes y adultos.

Ciudad CCS

Foto prensa CSML

No hay comentarios:

Publicar un comentario