martes, 16 de noviembre de 2010

Carta abierta dirigida a Globovision

Barinas 16 de noviembre de 2010


Carta abierta dirigida a Globovision

Con la finalidad de denunciar públicamente el abuso del cual fue objeto por parte de Globovision al publicar en su página web el día 15 de noviembre 2010, la siguiente noticia: “Militantes del PSUV protestan frente al Diario La Prensa de Barinas” publicando una fotografía de mi propiedad y utilizando mi nombre como cortesía sin mi autorización
.
Quiero expresar que niego rotundamente que yo en algún momento les haya enviado fotografía alguna y al enterarme de dicha publicación, inmediatamente contacte al webmaster de twitter Globovision le solicité el retiro inmediato de la fotografía y mi nombre a lo cual hicieron caso omiso ya que aun continua la publicación en su página web.

Me siento sumamente molesto, por el abuso por ustedes cometidos al utilizar mi nombre y exijo sea retirado inmediatamente de su página web mi fotos no permito que las utilicen para mentir y disociar la verdad, que quede bien claro que soy un ciudadano que cree en el comandante chavez y sigue sus líneamientos , como se atreve este canal opositor a distorsionar la verdad, una prueba más del veneno que significa estar al aire este canal,
PD, en mi cuenta twitter @luiscarlospt hay una nota donde prohibo el uso de mis fotografías sin mi autorización, donde lógicamente ese portal web violo esa advertencia.
LUIS CARLOS PAREDES. TAPIA
C.I. 12203368

No hay comentarios:

Publicar un comentario