jueves, 25 de noviembre de 2010

Campesinos se movilizan en rechazo a acciones imperialistas


El Frente Nacional de Campesinos Ezequiel Zamora protagoniza este jueves una movilización en rechazo a las acciones imperialistas sobre Latinoamérica y contra los planes de magnicidio orquestados por factores de la ultraderecha nacional e internacional en perjuicio del presidente de la República, Hugo Chávez.

La marcha, denominada "Pueblo de pie con Chávez por la radicalización democrática de la Revolución Bolivariana contra el imperialismo", partió desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) y cuenta con la participación de 6 mil productores agrícolas de distintos estados del país.

Los trabajadores del campo portan un documento nombrado "Hoja de ruta por la radicalización democrática de la Revolución", en el que fijan posición con respecto a los planes del Gobierno de Estados Unidos de América para atentar contra la vida del Jefe de Estado venezolano, así como a las estrategias conspirativas de sectores de la oposición para fracturar y debilitar a la Revolución Bolivariana.

Durante la marcha, Orlando Zambrano, diputado electo a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que esta acción realizada por las organizaciones campesinas de 16 estados del país es una manifestación de apoyo al Gobierno Bolivariano y sus políticas en materia agraria.

Recordó que la revolución venezolana está siendo amenazada por varios flancos, por lo que resaltó la necesidad de convocar un debate crítico en el que participen todos los miembros del PSUV para profundizar este proceso.

En la marcha, también participan voceros del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar y demás movimientos de trabajadores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario