domingo, 13 de septiembre de 2009

Arranco Inscripciòn En El Registro Electoral.


En los puntos desplegados por el CNE en todo el territorio nacional, ha sido constante la afluencia de venezolanas y venezolanos que se inscriben o ponen al día sus datos en el padrón de votantes


Desde el 1° de septiembre, fecha en que arrancó la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, las venezolanas y los venezolanos han tenido a su disposición los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral para inscribirse o actualizar sus datos en el padrón de votantes.
En lo que va de jornada,  la asistencia ha sido constante y las personas se manifiestan satisfechas con la política de inclusión que impulsa el Poder Electoral
Desde Caracas…
Diana Pichardo y Giannina Sgaraglino  ejercerán su derecho al voto por primera vez en las venideras elecciones de 2010. Acudieron al punto de actualización del Registro Electoral ubicado en la estación del Metro de Plaza Venezuela, en la capital de la República. Ambas señalaron la facilidad y la rapidez con que formalizaron su inscripción.
Melquíades Quintero acudió al punto de inscripción y actualización del RE ubicado en el parque Luisa Cáceres de Arismendi, parroquia San José de Caracas, donde actualizó sus datos. Igualmente, tuvo palabras de reconocimiento para el CNE por el esfuerzo que lleva adelante.
Por su parte, Pedro Ocando acudió al punto que funciona en la estación del Metro de Chacaíto, para notificar su cambio de residencia. Resaltó la facilidad de acceso para hacer el trámite.
…Hasta Amazonas 
En la comunidad indígena “Huottoja” Piaroa, en el  Alto Carinagua, municipio Atures, del estado Amazonas, también fue instalado un punto de inscripción y actualización del RE, al cual ha acudido un importante número de habitantes de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario