lunes, 14 de septiembre de 2009

CICPC adelanta investigaciones de crimen de alcalde tachirense


prensa cicpc
COMISARIO LUIS FERNÁNDEZ.jpg
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios, adelantan de manera progresiva las investigaciones del homicidio del ciudadano Lluvane Álvarez, alcalde del municipio Panamericano (Coloncito), estado Tachira.
La información fue suministrada en rueda de prensa  por el subdirector del CICPC, comisario general Luis Fernandez, quien mencionó que el alcalde Álvarez, de 45 años de edad, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra alguna y utilizando un arma de fuego ocasionó múltiples disparos que le ocasionaron la muerte. 
"Estamos adelantando las investigaciones del caso para esclarecer este homicidio y dar con el paradero del responsable de este hecho punible", acotó el subdirector general. 
El comisario Fernández mencionó que fueron enviadas comisiones de la Coordinación de ciencias forenses, la Coordinación  de Criminalistica y la División Nacional de Homicidios,  liderada por el comisario Benito Artigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario