miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los padres del niño Adolf Hitler perdieron la custodia




La hermana del nene también recibió un nombre con connotaciones nazis: se llama Nación Aria. A pesar de la decisión del juzgado, los chicos nunca recibieron malos tratos.




Una pareja de Nueva Jersey, en Estados Unidos, perdió la custodia de sus tres hijos por bautizarlos Adolf Hitler, JoyceLynn Aryan Nation (Nación Aria) y Honszlynn Hinler Jeannie, todos nombres que hacen referencia al nazismo.

La policía del distrito en el que viven Heath y Deborah Campbell informó que los pequeños quedaron al cuidado de representantes de los servicios de niños y familia de Nueva Jersey.

Ahora, el matrimonio deberá comparecer ante un juez para ver si logra recuperar la tenencia de los menores. Sin embargo, a pesar de la drástica medida de las autoridades, no hay ningún testimonio, ni indicio que certifique que los chicos recibían malos tratos de parte de sus padres.

La historia de los Campbell salió a la luz en los medios locales cuando una cadena de supermercados se negó a hacerle una torta de cumpleaños a uno de los niños, ya que los padres pretendían que le escribieran el nombre Adolf Hitler en la misma.

En ese momento, el matrimonio había justificado la decisión de llamar a los chicos de esa manera, porque consideraban que eran "nombres oiginales" y que "nadie se llamaría así".

"Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tipo que mató a todas esas personas", se justificó el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario