sábado, 12 de septiembre de 2009


Creación del Colegio Revolucionario, Socialista de Periodistas:

Ante tanta mentira, manipulación, y tras diversión de la realidad informativa, el Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual pide al pueblo soberano la creación de este Colegio, ( CRSP) donde se formen verdaderos dirigentes informáticos, y venezolanos que den la verdad sin manipular y hacer daño a inocentes.

Nos unimos y pronunciamos de manera categórica a favor de Mary Olga Paz, periodista de Radio Nacional de Venezuela, agredida psicológicamente y verbalmente cuando cubría una asamblea en la que participaban directivos del Colegio Nacional de Periodistas (CNP). El día 11 de sep 2009.

A la vez realizar una recolección nacional de firmas para revocar la legitimidad de los lineamientos clasistas, enfermizos del CNP.

Ya basta de seguir envenenando al país, es hora de efectuar pronunciamientos en contra de estos ciudadanos que se hacen llamar periodistas, y abolir esta edificación de papel, y micrófonos, para que la verdad predomine y en Venezuela exista la paz mediática que se a perdido desde que los medios enfermizos han empezado a atacar. En la sed de poder individualista y no social.


Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual Barinas

Luis Carlos Paredes Tapia

Ci 12203368

Cel: 0414 3721212

Barinas Estado Barinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario