sábado, 12 de septiembre de 2009

Pueblo revolucionario volcado a las calles a espera del presidente Chávez


En un ambiente festivo el pueblo revolucionario se encuentra en las cercanías del Palacio de Miraflores, a la espera de la llegada a Venezuela del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, luego de la exitosa gira por países de África, Medio Oriente, Asia y Europa.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de personas comenzaron a congregarse en las avenidas Sucre, de Catia, y Urdaneta, en los alrededores de Miraflores, para expresar su respaldo al Jefe de Estado en su actuación internacional, destacando la importancia de que el mundo conozca la verdadera realidad de lo que está sucediendo en América Latina con los gobiernos progresistas.

Además, el presidente Chávez alcanzó acuerdos en distintas áreas que una vez más ratifican los principios de integración y solidaridad entre los pueblos en los que se fundamente la revolución bolivariana.

Se tiene previsto que a su arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, el presidente Chávez sea recibido por el pueblo venezolano allí congregado que lo acompañará en caravana hasta el Palacio de Miraflores.

Aristóbulo Isturiz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, convocó este jueves al pueblo y a toda la militancia a concentrarse en la avenida Urdaneta, frente al Palacio de Miraflores, a partir de las 2 de la tarde.

"¡Regresa el comandante Chávez y el pueblo va a recibirlo con emoción y entusiasmo. ¡Vamos a desbordar las calles de Caracas para darle la bienvenida!", exclamó Isturiz.

El dirigente reiteró que el PSUV se mantendrá activo y en movilización permanente para defender la Revolución Bolivariana, la soberanía de los pueblos latinoamericanos y la paz en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario