sábado, 19 de septiembre de 2009

MARIO SILVA

Camarada Mario, primero que nada, te felicito por toda tu lucha y todo el amor y empeño que le das a este gigante proceso de cambios en Venezuela y a nuestra revolución . por tus criticas y por la verdad ante la enfermiza manipulación de los medios.

Mario quiero entregarte una serie de notas de temas que suceden en mi estado , y en mi municipio Barinas, donde veo la necesidad de tu ayuda. y apoyo junto a tus observaciones y concejos sabios que solo tu sabes dar. se que tu no ocultas nada.

A parte puntos también de tratar sobre aporrea en la sección de foro y los Botonazos que siguen dando por placer y egoísmo, donde un grupo ya en red se ponen de acuerdo y eliminan a foristas , en mi caso expulsado ya en 6 oportunidades, no respetando mi antigüedad de 2007, por excusas burdas, y sin lógica legal para ese motivo. me identifico y moriría por mi proceso y proceso de todos nosotros los revolucionarios, pero ya es hora de modernizar y realizar cambios en este foro. y ser cuidadoso a la hora de las populares expulsiones.!

He sido victima de amenazas también, telefónicamente. por solo identificarme con el proceso-
me amenazan por ser homosexual y me tildan de comunista.
Me identifico como un luchador social, un critico constructivo del proceso. un colaborador incondicional.

Es hora Mario de dar el apoyo general, y el espacio que nuestra constitución nos lo permite.
Le doy gracias a nuestro Excelente Alcalde Lic Abundio Sanchez por darnos la inclusión y ser un buen hombre socialista y humano aquí en Barinas.

Pero también necesitamos Guaramo! para que las cosas se hagan bien, y los encargados de cada dependencia y oficina publica hagan sus funciones completas y aptas, donde las soluciones sean completas y inmediatas, y lo mas importante, donde tengamos visión de futuro y pensamientos en grande.!
Lo que no sirve se cambia.! funcionario o empleado que no haga sus funciones bien y cumpla sus horarios de trabajo completo así seas jefe de oficina, pa fuera.!! no perjudiquen el proceso.

Tocar el tema de los recursos que todos los Ministerios deberían de bajar a nuestro estado y los mismos deberían de verificar todas las instalaciones en general de las oficinas que funcionan en nuestro estado Barinas, donde hay que modernizar y restaurar todo . y hacer un inventario de lo que les hace falta.

Hablar de la exclusión que e sido victima, en varios medios impresos en mi estado Barinas, donde eliminan hasta el nombre del bloque al cual pertenezco, por homofobia.

Critico por las fallas que aun persisten en las operadoras celulares privadas (Digitel, Movistar) en referencia a los números 0800 en casos de Tragedias, Temblores o Lluvias.

Muchas gracias y les pido no mal interpreten esta nota, soy un Venezolano mas, que quiere la construcción total y socialista de mi tierra revolucionaria y luchadora.

luiscarlospt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario