martes, 1 de septiembre de 2009

Chiguirin inclusion para Tod@s

Nace en el primer blog informativo del estado Barinas, comprometido con toda la comunidad, donde daremos apertura a tod@s, inclusión total. Sin mentiras ni filtros egoístas y mediáticos. Donde nace la noticia, donde se hacen criticas positivas y constructivas, dando soluciones y planteamientos para tod@s. Los estudiantes, artistas, personalidades, arte, salud, concejos, ayuda, orientación, deporte, recreación, café socialista. Y más,
Pronto tendremos nuestro Chiguirin impreso, con un lanzamiento único y socialista. La información que hace tiempo hacia falta en Barinas.

1 comentario:

  1. hasta el próximo 4 de septiembre, se estarán efectuando por segundo año consecutivo, los Juegos Ecológicos 2009, con el objetivo de formar una conciencia conservacionista para la construcción de una patria grande y soberana.


    Niños y niñas en los Juegos Ecológicos 2009.


    Así lo dio a conocer la legisladora Elena Angulo, madrina de estos juegos ecológicos 2009. Manifestó que esta actividad creada por IMPARQUES, tiene propuesto para este año como tema central desarrollar en estos juegos “las culturas originarias”, con el fin de reforzar nuestro origen así como también, las manifestaciones culturales propias de cada región, dejadas como legado cultural por los indígenas.

    Este programa recreativo, educativo ambiental, recibió en los parques la Federación del estado Barinas y el Moromoy de Barinitas, 200 niños de escasos recursos, quienes disfrutaron de visitas guiadas, juegos ecológicos, trabajos manuales pinturas de murales para que jugando “aprendan a cuidar y a querer la naturaleza”.

    ResponderEliminar