domingo, 7 de marzo de 2010

HIJO DEL DIRECTOR DEL DIARIO 2001 AGRADECE AL CICPC


En declaraciones realizadas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la avenida Urdaneta, el Director General del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, informó que el cuerpo detectivesco se encuentra tras la búsqueda de dos peligrosos delincuentes conocidos como “El Pelón” y “EL Mauli”, quienes estuvieron presentes en el asesinato del periodista y director del Diario 2001, Israel Márquez.

El alto Jefe Policial, agregó que un grupo de más de 70 funcionarios de distintos despachos, conforman el equipo especial destinado a la búsqueda de los asesinos del periodista, a su vez manifestó la preocupación con relación al caso del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien lo llama constantemente para que lo mantenga informado del curso de las investigaciones; “Desde el alto gobierno están muy pendientes del caso”, apuntó.

Nelson Márquez, hijo del fallecido periodista, en el desarrollo de la rueda de prensa solicitó la palabra para expresar publicamente al cuerpo detectivesco su agradecimiento. “En nombre de mi familia quiero darle las gracias al Comisario General, Wilmer Flores Trosel, por lo adelantado que van las investigaciones del caso de mi padre e igualmente al Comisario Ramón Silva Torcat, Jefe de la División de Homicidios”, dijo.

Cabe recordar, que el director del Diario 2001 perdió la vida el pasado lunes primero de febrero en la noche, cuando fue interceptado por tres sujetos para quitarle el carro a su esposa Miriam Pino de Márquez, en la urbanización Cumbres de Curumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario