domingo, 21 de marzo de 2010

Suspenderán servicio eléctrico a derrochadores de energía


Informó este sábado el Vicepresidente Elías Jaua

El Vicepresidente sostuvo que pese a que la mayoría de los 8 mil altos consumidores de energía han reducido su consumo, “ todavía hay un número de 96 usuarios de los grandes consumidores que no sólo han incumplido la meta, sino que persisten en incrementar el consumo eléctrico”

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó este sábado que partir del lunes, aquellos usuarios que continúen incrementando su consumo eléctrico, se les suspenderá el servicio de energía por 24 horas.

El Vicepresidente sostuvo que, pese a que la mayoría de los 8 mil altos consumidores de energía han reducido su consumo, “todavía hay un número de 96 usuarios de los grandes consumidores que no sólo han incumplido la meta, sino que persisten en incrementar el consumo eléctrico, por lo tanto tenemos que ir a la penalización”, subrayó.

Jaua indicó que la medida se ejecutará a partir del lunes y obedece al incumplimiento de las las metas de disminución del 20% del consumo eléctrico. Destacó que un gran número de altos consumidores industriales de la ciudad de Caracas han logrado llegar a la meta de reducción de consumo, con lo cual han aportado al país 60 megavatios.

Al respecto, explicó que pese a que fueron notificados y alertados, ellos persisten, por lo tanto serán sujetos de un corte de servicio por 24 horas.

Las declaraciones las ofreció durante un reconocimiento de entrega de certificados a representantes de los sectores públicos y privados donde destacan comercios, industrias por haber logrado la meta en el plan de ahorro eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario