sábado, 7 de agosto de 2010

COLECTIVO GLBT, pa' la Asamblea Nacional.





BSULH /caracas, 07 de agosto de 2010.- En la lucha que libramos los grupos GLBT por la igualdad y la no discriminación por orientación e identidad sexual, frente, a las formas de expresión de la HOMOFÓBIA en nuestra sociedad, el BLOQUE SOCIALISTA UNIDO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL al lado del PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV), avanzamos en la construcción de una sociedad otra de igualdad, justicia y respeto a nuestro Ser y Existir.

Sin duda, es una batalla compleja puesto que han sido los fundamentalismo religiosos quienes ha producido y reproducido una lógica sectarísta que ha sido impuesta a los comunes a través de la familia, la escuela, la universidad, las relaciones sociales y laborales. La Revolución es el cambio de paradigmas y en ello, l@s revolucionari@s, ponemos la vida.

Las próximas "Elecciones Parlamentarias del 26 de Septiembre" para el Colectivo GLBT es de mucha importancia y así lo hemos dicho: "la revolución es garantía de igualdad, porque sólo en revolución esto es posible". La oposición venezolana que responde a los intereses políticos, sociales, económicos, jurídicos y religiosos de la Clase Burguesa (aún dominante), no ha dado muestra alguna de comulgar con las necesidades históricas y existenciales de nuestro gremio, no obstante, nuestra revolución a guardado una especie de "silencio cómplice" que sólo nuestros dirigentes pueden y deben desmentir.

"El Colectivo GLBT, pa' la Asamblea Nacional" es nuestra propuesta a l@s candidat@s del PSUV, y no hay contradicción entre el objetivo de construir un nuevo orden jurídico, social, económico y político y los intereses del pueblo que, son a su vez, los intereses de nuestro gremio. "pa'lante es pa'lla" es nuestra consigna y con ella afirmamos nuestro compromiso con nuestra patria, nuestros valores fundamentales y nuestra revolución. Que nadie se equivoque, el Colectivo GLBT tiene definido su trayecto y no es otro que el SOCIALISMO.

Mientras tanto, el BLOQUE como un bloque, apuesta al SOCIALISMO y a la garantía de un futuro otro de igualdad y reconocimiento a nuestras históricas demandas; NO HAY OPORTUNIDAD NI DIÁLOGO entre nuestros intereses y los intereses de la Clase Dominante; SOLO EN REVOLUCIÓN, nuestros derechos serán reales y efectivos.

"... entre homosexualidad y revolución, no hay contradicción."
Orgullo, Diversidad y Revolución...
¡¡¡Venceremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario