viernes, 27 de agosto de 2010

Oposición asegura que el poco apoyo a sus candidatos se debe a clima “dictatorial”


Sectores de oposición argumentan que el poco apoyo que recibieron sus candidatos, este miércoles, durante el inicio de la campaña electoral, se debe a que el proceso se desenvuelve bajo un supuesto “clima dictatorial”.

Así lo manifestó el politólogo Ricardo Sucre, uno de los llamados especialistas a los que recurren los medios de comunicación privados, como fuente para abordar estos temas, en una entrevista que concedió al diario El Universal.

Sucre agregó que “la campaña arranca con mucha prudencia, recato, específicamente por el miedo a las posibles reacciones que pueda generar el Gobierno. Esa es la razón por la cual tú no ves en la calle el colorido, el ambiente de festividad que caracteriza una campaña electoral”, aseguró.

Este miércoles los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precedieron el inicio de la campaña electoral, con una actividad denominada cohetazo y en el transcurso del día tomaron las calles, de manera pacífica, acompañados del pueblo en todos los estados del país.

Por su parte, sectores de la derecha iniciaron sus actividades protagonizando hechos violentos en la Asamblea Nacional (AN), al intentar tomar por asalto las instalaciones del parlamento de manera intempestiva, lo que obligó a la Guardia Nacional Bolivariana, que resguarda el Palacio Federal Legislativo, a repeler la agresión”.

Otra de las actividades que realizaron fue la promoción de sus candidatos a través de ruedas prensa y la colocación de vallas y pancartas en diferentes puntos del país.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario