sábado, 28 de agosto de 2010

Oposición imita “cohetazo” del Psuv pero sin mayor convocatoria


Con menos de una veintena de personas, los integrantes del comando de campaña del candidato opositor, Enrique Mendoza, realizaron este viernes un “cohetazo” en el municipio Sucre de Miranda, para denunciar el supuesto “aumento de la inseguridad en Venezuela”.

El pequeño grupo, que se apostó con pancartas y franelas blancas que decían “ni un muerto más” en una esquina de la urbanización El Marqués, trataron de imitar -sin mayor convocatoria- el masivo cohetazo organizado el pasado miércoles por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que dio inicio a la campaña electoral de la maquinaria roja.

Aunque el cohetazo opositor era una actividad organizada por el comando de campaña que apoya a Mendoza, el candidato a diputado por el circuito 2 del Estado Miranda no asistió al evento.

Wilman Villegas, de la juvenil de Mendoza, fue el vocero ante la ausencia del candidato.

En su intervención, televisada en vivo únicamente por Globovisión, Villegas reconoció que el cohetazo del Psuv “fue una fiesta electoral”, pero dijo que para los opositores, la actividad de la militancia bolivariana había sido “una burla”.

En la continuación de su agenda de campaña, Villegas insistió en que el Gobierno nacional no ha dado respuestas en materia de seguridad y optó por ignorar los avances alcanzados en el país en la lucha contra la delincuencia.

El vocero opositor no hizo referencia alguna a la creación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la dotación de equipos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ni al despliegue de funcionarios de la milicia bolivariana, acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad de los caraqueños.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario