domingo, 14 de febrero de 2010

Carnavales también tienen reinados de la Juventud Prolongada



La actividad se realizó en el marco de estos carnavales 2010
Las fiestas carnestolendas en el estado Vargas también cuentan con su Reina Infantil, Reina de la Juventud Prolongada y hasta con un Rey Momo.

La elección que se realizó en la Casa “La Guzmania”, se inició con un espectáculo de danza árabe a cargo de “Stefanía Belly Dance”, seguida del desfile de trajes infantiles de fantasía con representaciones de la madre naturaleza, fantasías campestres y una graciosa pollita, finalizando con la presentación de la Orquesta “La Inolvidable”.

Difícil fue la decisión para el jurado calificador conformado por la Primera Dama y Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, María de García; el Presidente de la Fundación Casa del Abuelo, Ricardo Matheus, directivos de las fundaciones Vargas Salud, Niño Simón y miembros de las comunidades.

Las afortunadas ganadoras fueron en la categoría infantil: Mayorit Larez, representante de la parroquia Maiquetía, la señora Vita Maiz, representante de la parroquia Urimare y el señor Antonio del Club de Los Abuelos.

Las ganadoras recibieron dos mil Bs.F, pero a la final todas fueron ganadoras porque recibieron obsequios por parte de la Primera Dama, María de García.
FRNSV - GBEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario