jueves, 18 de febrero de 2010

El PSUV obtendrá dos tercios de la Asamblea Nacional


Así lo vaticina el diputado Augusto Montiel, miembro de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional quien destacó los logros obtenidos por el gobierno revolucionario

El diputado Montiel resaltó que el conjunto de programas ejecutados por el gobierno del presidente Chávez tendente a beneficiar al grueso de la población venezolana es aval suficiente para señalar que la balanza se mantendrá a favor de los candidatos del PSUV en los próximos comicios legislativos.

Comentó que la oposición venezolana no ha hecho otra cosa que dedicarse a desestabilizar al gobierno revolucionario, al igual que lo hicieron en tiempos pasados cuando trataron de sacar por varias vías inconstitucionales al presidente Chávez del poder. “Son unos bandidos, en vez de ser una oposición crítica tratan de desestabilizar utilizando la violencia y buscando deslegitimar instituciones como el CNE cuando se ven perdidos”.

Recordó el episodio triste que jugaron en las elecciones parlamentarias pasadas cuando se retiraron de la contienda electoral para luego anunciarles al país que el árbitro comicial no era transparente.

“Contamos en Venezuela con un organismo electoral que se ha visto sometido a numerosas pruebas ante organismos internacionales a quien han calificado como una institución confiable en materia de procesos electorales. Ahora, en estas elecciones de septiembre próximo, se demostrará una vez más la experiencia y transparencia de este árbitro electoral”, apuntó Montiel en el programa “Ideas para el Debate, transmitido este jueves por Antv, Canal a la Asamblea.

Antv/cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario