martes, 2 de febrero de 2010

Donan filtro de agua, cocina y refrigerador a Centro de Educación Inicial Mi Futuro




*** La licenciada Joanny Bencomo, perteneciente a esta institución educativa, expresó que con los equipos recibidos se benefician 150 niños y niñas.

Alcaldia de Barinas. La Alcaldía Bolivariana Socialista del Municipio Barinas, con el fin de fortalecer al Centro de Educación Inicial de mí Futuro, donó equipos con los que ahora será posible avanzar en la calidad del servicio educativo que se presta.

Por instrucciones del alcalde Abundio Sánchez, esta institución educativa recibió filtro de agua, cocina y refrigerador, una aspiración de esa comunidad educativa presentada al alcalde quien dio respuesta inmediata para satisfacción de docentes, niños, niñas, padres y representantes.

La licenciada Joanny Bencomo, perteneciente al Centro de Educación Inicial Mi Futuro expuso que "desde hace algún tiempo hemos venido gestionando ante los organismo del estado, la donación de equipos necesarios para nuestro plantel, para beneficiar a 150 niños y niñas".

En nombre de esa comunidad, Bencomo agradeció al alcalde Abundio Sánchez por considerar que el donativo entregado cubre buena parte de las necesidades planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario