jueves, 18 de febrero de 2010

Desmienten existencia de ley para controlar internet



19 de febrero 2010.-El diputado Manuel Villalba, jefe de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, desmintió la información publicada por el diario El Nacional en la que este medio señala que estaría en discusión una supuesta ley que tendría como propósito filtrar contenidos en Internet.

El legislador calificó de irresponsable al medio impreso y denunció que el mismo “está al servicio de los más baratos intereses oligárquicos”.

Agregó también que este tipo de noticias forma parte de especulaciones que sólo buscan crear una matriz de opinión desfavorable al Gobierno venezolano.

El diario El Nacional publicó en su edición del miércoles que un proyecto de reforma de la Ley de Telecomunicaciones espera por ser sancionado en la Asamblea Nacional con el cual se implantaría un punto de acceso único manejado por el Gobierno.

Además en otras declaraciones a Unión Radio, el diputado Villalba, resaltó el valor de las redes sociales que hoy imperan por Internet, sin embargo repudió que sean “colocadas al servicio de la maldad, al servicio de los más vulgares intereses, bastardos intereses, de grupos que no aceptan este proceso de cambio y transformación al país”.

Reiteró que redes como Twitter “es una herramienta tecnológica que tenemos que aceptar”.

Fuente: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario